sábado, 14 de diciembre de 2013



 Nivel EBO 1


 Habiéndose constituido el siguiente EQUIPO DE NIVEL EBO 1, con carácter flexible y abierto,  como marca la  Orden de 25/07/2016, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la organización y el funcionamiento de los centros y unidades de educación especial en Castilla-La Mancha. [2016/8067, y “excepcional”, dadas las necesidades sumamente especiales y delicadas que presenta cierto alumnado del centro,  se decide que formen parte del mismos 3 grupos que requieren de una respuesta similar , para favorecer el uso de metodologías comunes dentro del aula y  poder ofrecer una respuesta educativa lo más afín a las necesidades mencionadas.
  
El EQUIPO DE NIVEL EBO 1, está formado por 13 alumnos distribuidos en 3 grupos:

Ø  GRUPO 1 à En el cual están escolarizados 6 alumnos gravemente afectados. ( Plurideficientes) con edades comprendidas entre 12 y 20 años; con problemas de salud importantes.
Ø  GRUPO 2 à En el que están escolarizados 4 alumnos; 3 alumnos gravemente afectados ( con edades comprendidas entre 6-11 años ) y un alumno de nueva incorporación con deficiencia mental severa  ( 6 años) .


Ø  GRUPO 3 à En el cual están escolarizados 3 alumnos; 1 alumna con diagnostico TGD (10 años) , 1  alumno diagnosticado con Trastorno del lenguaje y la comunicación ( 10 años) y 1 alumno plurideficiente con movilidad  (12 años) .


No hay comentarios:

Publicar un comentario