sábado, 14 de diciembre de 2013

HALLOWEEN





Ya es una tradición que en nuestro centro se  celebre Halloween. El 30 de octubre se dedicó el día a talleres relacionados con el tema: cocina tenebrosa, disfraces., cuentacuentos , maquillaje…

 Y el día 31 los profesores realizan un  teatro lleno de misterio y de risas, este año se situlaba “ Your Dream stop when yo haga flop”.
 Era la historia de dos brujas que querían comerse a una pareja  de jóvenes que por error llegaron a su casa. Para llevar a cabo su macabro plan tuvieron que invocar a numerosas criaturas del mal: zombis, vampiros, demonios… pero lo que no sabían estas brujas  era que su plan les iba a salir muy pero muy mal. Y fueron ellas las que tuvieron que salir corriendo ya que el rey de losdemonios las expulso del reino por malvadas…








Halloween 2014




Otro año más hemos celebrado Halloween en el cole. El día 29 de octubre dedicamos el día a realizar diferentes talleres relacionados con el tema: Cocina tenebrosa y divertida, maquillaje, disfraces y manualidades.

 Y el día 30 los profesores realizaron un teatro lleno de risas y misterio. Titulado " Froilán sin miedo".
En una aldea de la Mancha vivía un hombre bueno, trabajador y honrado con su único hijo, Froilan ,Este era buen muchacho pero tenia un defecto era perezoso, holgazán y gandul, no le ayudaba a su padre ni en casa ni tampoco en el campo, solo le gustaba leer historias de miedo e ir de fiesta. 
 En la noche de Halloween su padre lo echo de casa y él se fue en busca del miedo. Llegó a un castillo y allí hizo grandes amigos........




 Halloween 2016






Otro año más hemos celebrado Halloween en el cole. 
El día 28 de octubre los profesor@s representamos un teatro lleno de risas y suspense. 
Titulado " El fantasma de Canterville".:Trataba de que el Ministro de América compró la mansión de Canterville,  y en dicha mansión habitaba un fantasma . El ministro tenia tres hijas y dos de ellas eran muy traviesas y le hacían bromas al fantasma. que a él no les gustaban nada. Pero la hermana mayor más bondadosa y generosa le ayudó al fantasma a  cumplir el deseo  del fantasma el de descansar en paz en el  hermoso jardín de la mansión.
Después de la obra de teatro los chic@s se fueron a sus clases y allí se realizaron diferentes talleres : cocina tenebrosa y divertida, maquillaje, disfraces.... y para terminar  la mañana se vieron diferentes pelis.







HALLOWEEN 2017


Otro año más  hemos celebrado Halloween en nuestro cole. El 30 de octubre los profesor@s del centro representamos un teatro muy divertido, titulado " Fortunato y Jacinta".  Es ua historia de amor imposible entre dos jóvenes, la mala fortuna hace que la misma noche de su boda, Jacinta muera accidentalmente tras precipitarse al vacio desde la torres del castillo. A partir de aquel dia el fantasma de Jacinta vagará por el castillo hasta que un beso de amor de su amado Fortunato una sus labios. Fortunato necesitara la ayuda de unas cuantas brujas y el apoyo incondicional de su padre para recuperar a su amada, sera en el ultimo acto cuando por fin consiguen resucitar a Jacinta y celebrar el festejo que tan dramáticamente había terminado.


Y el 31 de octubre gracias a la colaboración del AMPA tuvimos una fiesta con divertidisimas atracciones ( castillos hinchables, caza de patos, pintacaras, globoflexia...) y los grupos de TVA Capacitación nos sorprendieron con bebidas y comidas terroríficas . 
Tod@s pasamos un gran día.





 






No hay comentarios:

Publicar un comentario