domingo, 30 de octubre de 2016



Nivel EBO 2

Habiéndose constituido el siguiente EQUIPO DE NIVEL EBO 2, con carácter flexible y abierto,  como marca la  Orden de 25/07/2016, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la organización y el funcionamiento de los centros y unidades de educación especial en Castilla-La Mancha. [2016/8067, y “excepcional”, dadas las necesidades sumamente especiales y delicadas que presenta cierto alumnado del centro,  se decide que formen parte del mismos 3 grupos que requieren de una respuesta similar , para favorecer el uso de metodologías comunes dentro del aula y  poder ofrecer una respuesta educativa lo más afín a las necesidades mencionadas. 

El Nivel  está formado por 27 alumnos   5  de ellos en combinada
Este Nivel está formado por 5 grupos  cuyas edades oscilan entre los 6 y 20 años. Existe heterogeneidad en cuanto a los tipos de déficit, edad mental, habilidades y necesidades educativas especiales que presentan estos alumnos. Teniendo en cuenta esta situación, la actuación educativa en el Nivel agrupara los objetivos en los ámbitos establecidos por la normativa,(Ámbito autonomía personal y habilidades de la vida diaria, sociolingüístico y científico tecnológico).
del centro,  se decide que formen parte del mismos 3 grupos que requieren de una respuesta similar , para favorecer el uso de metodologías comunes dentro del aula y  poder ofrecer una respuesta educativa lo más afín a las necesidades mencionadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario