domingo, 1 de septiembre de 2013

BLOG OFICIAL DEL CEE "PONCE DE LEÓN"

Nace el BLOG Oficial del C.E.E. "Ponce de León" de Tomelloso, con la intención de servir de espacio informativo y de comunicación para todos los integrantes de nuestra COMUNIDAD EDUCATIVA. Juntos seguiremos haciendo de nuestro colegio un espacio educativo de calidad.

Queremos satisfacer las necesidades e intereses de cuantos padres y compañeros forman parte de nuestro centro, mantenerles informados de las experiencias que se desarrollan en nuestros procesos de enseñanza y aprendizaje.

Os animamos a participar activamente; vuestra opinión nos interesa, porque somos conscientes de que no afrontamos solos la tarea educativa de nuestros alumnos/as y vuestros hijos/as... "debemos tirar del carro en la misma dirección"; podréis participar dejando vuestros comentarios y mensajes, que serán publicados, siempre que posean un carácter constructivo, en este BLOG.

Además, contaremos con diferentes secciones: FOTOGRAFÍAS, DOCUMENTOS OFICIALES, ENLACES A PÁGINAS EDUCATIVAS, ENLACES A BLOG CREADOS POR MAESTROS DE NUESTRO CENTRO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario